miércoles, 23 de julio de 2008

Drag Me To Hell

Christine Brown (Alison Lohman) es una ambiciosa empleada relacionada con las oficinas de préstamos feliz mente enamorada de su novio quien le encanta; el profesor Clay Dalton (Justin Long). La vida es perfecta a hasta que llega la misteriosa Sra Ganush (Lorna Raver) al banco, ruega por una extensión de su hipoteca. Aquí la cosa se divide en una pregunta: Debería Christine seguir sus instintos y darle chance a la doña? o le debería negar el plazo de la extensión para impresionar a su jefe, el Señor Jack (David Paymer), para que este la suba de nivel?. Christine escoge la segunda opción y hace que Doña Ganush pierda su casa.

Como venganza, la doña le echa la mega maldición de la Lamia a Christine. Donde transforma su vida en un infierno. Acechada por un espíritu maligno y con un novio que no le cree nada, busca ayuda con un vidente llamado Rham Jas (Dillep Rao) para pedirle ayuda para su alma no este en eterno sufrimiento. Este para ayudarla a que tenga de vuelta una vida normal, la tendrá que poner bajo un ritmo bastante frenético. La pregunta queda: Que tanto estará dispuesta a hacer para romper la maldición y quedar libre para siempre?.

Se oye bien perrona no se ustedes, pero yo si tengo ganas de ver como castigan a un empleado de hipotecas; nada más leí eso y ya quería un boleto.

Después del corte un vídeo de youtube en la producción de esta película. Esta película se estrena el 29 de mayo del 2009.

trailer de Drag Me To Hell


adios... el pela

0 Desenterradores de huesos: