sábado, 19 de julio de 2008

'Caliber', John Woo convierte al Rey Arturo en pistolero


El conocido director John Woo, antes muy respetado por su cine de acción, tiene nuevo proyecto; y qué raro, será la adaptación de un cómic. Woo dirigirá ‘Caliber’, una coproducción de Infinitum Nihil (compañía de Johnny Depp), Radical Comics y Lion Rock, empresa del propio director y de Terence Chang. La historia de ‘Caliber’ nos presenta al legendario Rey Arturo y sus caballeros como una banda de pistoleros del siglo XIX en el lejano oeste.

Más bien parece un buen argumento para el raro de Takashi Miike… Sam Sarkar y Garrie Gastonny son, respectivamente, los responsables del guión y los dibujos de esta (para mí, desconocida) obra del noveno arte. Antes de embarcarse en este proyecto, curioso por lo menos, el director de películas como ‘The Killer’ o ‘Cara a Cara’ tiene que cumplir con otros trabajos.

En concreto, tiene que terminar la segunda parte de la épica ‘The Battle of Red Cliff’, protagonizada por Tony Leung y Takeshi Kaneshiro, de la que os hemos hablado anteriormente; a esto hay que sumar que se comprometió a rodar un drama chino que se titulará ‘1949’ y que tiene su previsto su estreno en 2010.

Además, John Woo está vinculado a un remake de ‘El Clan de los Sicilianos’ (‘Le Clan Des Siciliens’), peliculón francés dirigido por Henri Verneuil allá por 1969, y ‘The Divide’, un drama sobre un trabajador chino que ayudó a construir los primeros ferrocarriles norteamericanos… ¿De dónde sacará tiempo Woo para dirigir un western con el Rey Arturo?

Y no quedará otra que esperar más novedades de está extraña pelicula que se viene. En lo particular hace mucho que no veo nada nuevo de John Woo y voy a esperar esta para ver con se sale el ponjita tanlentoso de las de acción !!!


sencillamente... Pablo

via

0 Desenterradores de huesos: