domingo, 6 de julio de 2008

'Acertijo' será el villano de 'Batman 3'



LOS ANGELES, 5 (OTR/PRESS)

Todavía no ha visto la luz 'El Caballero Oscuro', la segunda y esperadísima entrega de la remozada saga de Batman, resucitada de la mano del director Christopher Nolan, y ya comienzan a revelarse detalles de la próxima película que completará la trilogía. Fue Gary Oldman, uno de los actores que junto a Morgan Freeman, Michael Caine y el protagonista Christian Bale, repetirán papel en las tres películas, el que reveló que Enigma podría ser el villano al que el hombre-murciélago tendrá que hacer frente en 'Batman 3'.

Inicialmente, las intenciones de Nolan y los guionistas eran que el personaje del Joker, presentado en 'El Caballero Oscuro', fuera el villano central de la tercera película, pero tras la muerte de Heath Ledger es poco probable que se escojan a un sustituto del actor para encarnar al Joker, y más teniendo en cuenta la dicen que colosal interpretación del villano que realizó el malogrado actor, al que algunos ya dan como candidato seguro para el Oscar.

De hecho, Oldman asegura en una entrevista a 'MovieWeb' recogida por otr/press que la interpretación de Ledger es "una de las más aterradoras que se han visto en una película" y, aunque lo ve poco probable, no descarta que intenten buscar un sustituto al actor fallecido dada la fuerza y popularidad de su personaje. "No veo por qué no. Quiero decir, ellos lo hicieron con Katie Holmes (a la que sustituye Maggie Gyllenhaal como Rachel, la chica de Batman). Entiendo que es una circunstancia diferente, pero creo que otro actor podría hacer el trabajo y que Heath lo hubiera querido así", afirma Oldman que acto seguido puntualizó que "quizás no necesitemos al Joker, porque tendremos a Enigma".

Una revelación, no sabemos si inconsciente o interesada, que nos da las primeras pistas sobre la historia del tercer Batman de Nolan, que contaría así con otro de los villanos más populares de Gottham y al que ya dio vida en la gran pantalla Jim Carrey en la cinta de 1995 'Batman Forever', dirigida por Joel Schumacher y protagonizada por Val Kilmer.





Los informó con mucho gusto

Pablo

0 Desenterradores de huesos: