lunes, 21 de julio de 2008

'25/8', lo nuevo de Wes Craven


Hace poco hablábamos de la futura ‘Scream 4’, y de la posibilidad de que Wes Craven, director de las tres primeras, se hiciese cargo de la misma. Pero, ¿qué es de Craven? ¿Dónde está metido ahora mismo? Bueno, dejando al margen las infinitas posibilidades no cinematográficas de esa pregunta, hay que responder que el famoso director de ‘Pesadilla en Elm Street’ está trabajando actualmente en otra de terror que lleva por título ‘25/8’, en estos momentos en fase de rodaje.

Según parece, la película, escrita por el mismo Craven, gira en torno a un asesino en serie que vuelve a la acción 15 años después de su supuesta muerte. Como suele ocurrir en estas películas, todo sucede en un tranquilo y pequeño pueblo, Riverton, donde la historia del asesino se ha transformado en leyenda, una que dice que, pasados quince años, el psicópata reaparecerá, con el (extraño) objetivo de asesinar a los siete niños que nacieron el día de su aparente muerte.

La leyenda parece que se transforma en realidad cuando los crímenes comienzan a sucederse…
‘25/8’, que debería estrenarse a principios de 2009, está protagonizada por Max Thierot, Denzel Whitaker, Elena Hurst, Shareeka Epps y Frank Grillo (!!). Craven tiene que aparecer en la próxima y esperadísima Comic-Con de San Diego para hablar de este nuevo film, por lo que es posible que podamos ver algo, imágenes o un teaser póster.


hasta pronto... el pela

0 Desenterradores de huesos: