lunes, 30 de junio de 2008

Puntos de vista (Vantage point)

Puntos de vista (Vantage point)

Y anoche me clave esta pelicula yankee. Muy entretenida la peli. Si bien está catalogada como thriller tiene mucho de accion y casi no tiene "respiros", entre idas y vueltas con los "backforward" que hace en el tiempo, es decir, que vemos la misma escena unas 7 o 8 veces, pero desde otro "punto de vista".

Esto te podria sugerir que sería un embole, que te moririas de aburrimiento en la segunda pasada por el mismo lugar, escuchando los mismos parlamentos una y otra vez, pero no señora y señor !! no no.. se equivocan, el Director Pete Davis (que debuta en dicho rol en el cine) mantiene la espectativa y la vista centrada en la pantalla.

El elenco es grande en nombres y calidad, lo que lo acomoda más aín para ser un film entretenido por de más, cuando hoy en día cuesta horrores encontrar una pelicula que te mantenga entrenido casi el 100% de lo que dure la cinta.

La acción transcurre en Salamanca (España), pero en realidad fue rodada en Mexico, creando un aire de molestia en el público español por la falta de "respeto" de espacios fisicos reales y por la categorizacion de los españoles que dicen que salen más "morenos" que lo que en realidad son, en fin... un dato acnedoctico del film.

Ficha Tecnica:

TITULO ORIGINAL: Vantage point
PAIS: Estados Unidos
DIRECCION: Pete Travis
GUION: Barry Levy
ACTORES: Dennis Quaid, Matthew Fox, William Hurt, Forest Whitaker, Sigourney Weaver, Eduardo Noriega, Saïd Taghmaoui, Edgar Ramirez, Zoe Saldana, Richard T. Jones, Rocío Verdejo.
GENERO: Thriller
ESTRENO: 21 de febrero de 2008 (Alemania), 22 de febrero de 2008 (México y Estados Unidos), 28 de febrero de 2008 (Argentina), 29 de febrero de 2008 (España), 20 de marzo de 2008 (Chile), 3 de abril de 2008 (Perú), 4 de abril de 2008 (Ecuador), 18 de abril de 2008 (Colombia y Uruguay), 24 de abril de 2008 (Uruguay)


Y ahora llegó la hora de la puntuacion final !!

Guión:



Dirección:



Originalidad:



Efectos:



Actores:



General:







le perdono la vida a esta pelicula...
Pableteeeeeeee

0 Desenterradores de huesos: