lunes, 30 de junio de 2008

The Mutant Chronicles


Con Thomas Jane (’The Punisher’), John Malkovich (’Con Air’) y Ron Perlman (’Hellboy’), este thriller futurista, donde un ejército de Necrománticos amenaza a los últimos supervivientes de la raza humana, terminó su rodaje en Julio del 2.006, y hasta la fecha seguimos sin saber por qué no dispone de fecha para su estreno.

Hasta ahora, de la pelicula solo conocemos su lindo poster y no mucho más en lo que respecta a su campaña publicitaria.

Simon Hunter (’Lighthouse’) deberá tener paciencia hasta que la Voltage Pictures decida qué hacer con la película, y los rumores sólo apuntan a una dirección: los screenings previos han sido tan malos que ‘The Mutant Chronicles’ irá directa al DVD en el mercado yanqui. Nada bueno para uno de los proyectos más prometedores de los últimos años.

La pelicula (aparentemente) solo verá las luces del cine en Rusia, lo que resultaria totalmente novedoso, dada su procedencia Yanki, con fecha estipulada para el 11 de Diciembre del 2008. El miedo a que pase la catastrofe que ha sufrido (por tomar de ejemplo) "Invasion" con Nicole Kidman y Craig que tardó años en estrenarse tras toques y retoques para acabar en Agosto del 2.007 en la cartelera con un fracaso monumental (pero... a mi me gusto es una linda remake de cuerpos invasores)




Se esmero escribiendo esta sarta de ganzadas...
Pablito del clavitooo

0 Desenterradores de huesos: