domingo, 29 de junio de 2008

Las crónicas de Narnia: “El príncipe Caspian”


Comentarios y critica personal:

Hoy fui a ver la segunda parta de Narnia, "El príncipe Caspian". Fue una grata sorpresa, me gusto un poco más que la primera parte y me atrapo un poco más. Y hasta ahí llego lo lindo para mi. Porque sigo viendo en casi todas la película rastros de Tolkien, y en mi caso particular eso me molesta y bastante !! Hay lapsos de películas que es como que no supieran como definirlas y hay un mareo general. Sobre el final viene el mayor caos, cuando el Gran Rey Peter esta apunto de caer con sus seguidores en manos de los "malos de la película", encabezados por Miraz, su rey. Todo termina como debe ser, nada sorprende y todo queda ahí; un film más de aventuras para un público pre-puber.

Hay !!! como extraño ese hermoso cine fantastico de los años 80 !! Películas como "Los Goonies", "Viaje Insólito", "Laberinto" y tantas otras que ya iremos recordando con el Pela en este blog y dándole su merecido espacio. Lejos estamos de aquellos años y hoy por hoy vivimos este cine. Como dicen por ahí... "es lo que hay !!"

Ficha Técnica:

Titulo: Las Crónicas De Narnia: El Príncipe Caspian
Titulo Original: The Chronicles Of Narnia: Prince Caspian
Género: Aventuras, Fantasía
Nacionalidad: USA
Año: 2007
Director: Andrew Adamson
Guion: Andrew Adamson, Christopher Markus, Steve McFeeley
Reparto: Georgie Henley, Skandar Keynes, William Moseley, Anna Popplewell, Ben Barnes, Peter Dinklage, Warwick Davis, Vincent Grass, Ken Stott, Pierfrancesco Favino, Sergio Castellitto, Liam Neeson, Alicia Borrachero

Sintesis:

Basada en el cuarto libro de la famosa saga de C.S. Lewis "Las Crónicas de Narnia". Un año después de los increíbles acontecimientos de la primera parte, los hermanos Pavensie vuelven a reunirse en ese remoto y maravilloso mundo donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado Narnia que ahora está dominado por el malvado Rey Mi
raz, que gobierna sin piedad. Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono. Con la ayuda del bondadoso duende, un valiente ratón parlante llamado Reepicheep, de un tejón llamado Trufflehunter y de un Duende Negro, Nikabrik, los Narnianos, liderados por los poderosos caballeros Peter y Caspian, se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio.

Fecha de Estreno: Miércoles, 02 de Julio de 2008

Web OficialWeb

Oficial en Español

Ahora mi malévola puntuación !!! jajaja

Guión:



Dirección:



Originalidad:



Efectos:



Actores:



General:





les tortura cons sus pedorras criticas
Pablitoooooo

0 Desenterradores de huesos: