sábado, 28 de junio de 2008

El Despertar del Troglodita

Sintesis:

Esta historia de ciencia-ficción producida para el cable forma parte de una serie de "telefilmes" de monstruos beneficiada del talento de Stan Winston (el que alguna vez llamaron "el mago de los efectos especiales").

Comentarios y critica personal:


Tenia muchas ganas de hacer mierda una película y me las voy a agarrar con "El Despertar del Troglodita"

Acá la historia -muy similar a Mad Max- transcurre en un futuro post-apocalipsis donde un grupo de adolescentes algo primitivos buscan huellas del mundo que perdieron. Mala idea !!! porque se topan con una pareja muy amistosa que esconde un sucio secreto bajo la alfombra. Acción, algo de gore y buenos efectos son los puntos altos de esta historia B. Insólitamente, el director es Larry Clark, el mismo responsable de las crudas Kids y Otro Día en el Paraíso.

Hasta ahí lo que podemos rescatar de una película de clase B que no llega a asombrar a nadie, y muchos menos entretener. Por donde se la mira es "una mierda de película". Los actores no acompañan al empobrecido guión.

Algunas tetas tratan de levantar el animo, pero ni siquiera eso porque muestran unas pasa de uvas fuera de uso !! Y a esta altura de la vida ya estamos bastantes más acostumbrados a ver las grandes siliconadas todo terreno !!

Ficha Técnica:

Titulo Original: Teenage Caveman
Orgien: Estados Unidos, 2001
Duración: 100 minutos
Público: Mayores de 18
Géneros: Ciencia Ficción
Director: Larry Clark
Actores: Andrew Keegan - Tara Subkoff - Paul Hipp


Finalizando dejo mi puntuación

Guion:



Dirección:



Originalidad:



Efectos:



Actores:



General:



Así es mi conclusión una bosta total y no se la recomiendo a nadie. Salvo a fanáticos como yo que metemos nuestro pútridos cerebros a que se quemen un poco más con estas bazofias !! Espero que lo hayan disfrutado y que les haya servido la info también espero sus comentarios gente !!


aca se mató pensando hoy para ustedes
su fiel servidor
Pablo

0 Desenterradores de huesos: